Farmacia comunitaria

El 71% de las farmacias están satisfechas con el papel de sus cooperativas y mayoristas

Tal y como revelan los resultados extraídos de la segunda ola del Observatorio Covid-19 desarrollado por IM Farmacias y Shoppertec, su valoración general suma una media de 6,6 sobre 10, un resultado positivo teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

La segunda ola del Observatorio Covid-19, puesta en marcha por IM Farmacias y la consultora Shoppertec, nació con la idea de volver a preguntar a los farmacéuticos su punto de vista respecto a cuestiones básicas de su día a día en el marco de la crisis del coronavirus. Una vez ... + leer más


Artículos relacionados


Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Logista Pharma y Aboca firman un acuerdo estratégico sobre distribución  

Mediante esta firma, Aboca elige a Logista Pharma para el almacenamiento, la preparación de pedidos y la distribución de sus productos 100% biodegradables en España. + leer más

Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023

La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más