Farmacia comunitaria

El 83% de las farmacias creen que las visitas presenciales de los delegados disminuirán

Sobre el futuro de su papel versa el bloque 3 de la segunda ola del Observatorio Covid-19 impulsado por IM Farmacias y Shoppertec, que también analiza la evolución de las faltas y los retrasos en los pedidos, así como las condiciones comerciales ofrecidas por los Laboratorios, entre otras cuestiones.

Tras analizar la relación de la Farmacia con la crisis sanitaria y con la crisis económica, ahora toca el turno de ahondar en la relación con los Laboratorios a partir de los resultados extraídos de la segunda ola del Observatorio Covid-19. En las líneas que siguen veremos si las condiciones ... + leer más


Artículos relacionados


Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos

La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones.    + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más

Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios

Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más