La Farmacia sigue descontenta con el tratamiento que recibe del Gobierno
La segunda ola del Observatorio Covid-19, desarrollada por IM Farmacias y Shoppertec, deja patente el malestar de la profesión con las autoridades. Además, entre otras cuestiones, se interesa por los servicios que han ganado más relevancia en las farmacias durante el confinamiento y pregunta acerca de la intervención del precio de las mascarillas quirúrgicas y los geles y las soluciones hidroalcohólicas.
Desde IM Farmacias y Shoppertec estamos interesados en conocer cómo se están sintiendo los farmacéuticos y farmacéuticas de nuestro país durante la crisis del coronavirus. Por ello, debido a la actualidad tan cambiante a la que nos enfrentamos, hemos puesto en marcha la segunda ola del Observatorio Covid-19 con el ... + leer más
Artículos relacionados
Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings
El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
La SEFAC pone en marcha el OBSERVAFARMA para promover el conocimiento sobre los SPF
La SEFAC ha anunciado que OBSERVAFARMA se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2024 para generar conocimientos sobre los SPF, asistenciales y no asistenciales, que están disponibles en las farmacias comunitarias de España. Además, gracias a este observatorio se pretende poder identificar con mayor facilidad las áreas de mejora. + leer más