Alliance Healthcare distribuirá productos de higiene femenina para los Hoteles-Salud de Cataluña
La compañía gestionará toda la logística y la distribución de estos productos, donados por Procter & Gamble, a través de sus marcas Evax y Ausonia.
Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la emergencia sanitaria actual. Esta vez gestionará, de manera altruista, toda la logística y distribución de los productos de higiene femenina donados por Procter & Gamble a través de sus ... + leer más
Artículos relacionados
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más
Alliance Healthcare y Farmamundi unen fuerzas por una mayor concienciación sobre el derecho a la salud
La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia del derecho a la salud en comunidades en situación de emergencia y crisis humanitarias. + leer más
Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más
El 90% de las mujeres españolas confían en las farmacias para recibir asesoramiento sobre salud femenina
Alliance Healthcare ha impulsado el informe `Salud y mujer en la farmacia´, resultado de un análisis realizado a mujeres y profesionales farmacéuticos de toda España con la finalidad de conocer los intereses y preocupaciones de las mujeres sobre su salud. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Los encuentros 'Alliance Afterworks' se centran en la formación sobre la salud de la mujer
Alliance Healthcare ha reunido a más de cien profesionales de las farmacias para poner el foco en la formación sobre la perimenopausia y la menopausia. La nutricionista Marta Marcè ha abordado durante el encuentro las prácticas en torno a la alimentación y la actividad física que se pueden adoptar para mejorar la calidad de vida de las mujeres. + leer más