Loring amplía su colección con una gama de gafas con filtro para pantallas
La nueva línea incluye tres diseños disponibles tanto sin graduación como con graduación para presbicia o vista cansada. El objetivo de este filtro es bloquear parte de la luz azul que emiten los dispositivos digitales, reduciendo la fatiga visual.
La empresa farmacéutica española Productos Loring ha presentado dentro de su nueva colección de gafas de lectura una gama de gafas con filtro para pantallas. Esta nueva gama incluye tres diseños de gafas que están disponibles tanto sin graduación como en graduación para presbicia o vista cansada desde +1.00 dioptría hasta ... + leer más
Artículos relacionados
Protec Farma presenta sus nuevos modelos de gafas de sol
Después del éxito de la colección 2024 de gafas de sol, lanzada en enero, Protec Farma complementa su línea con 2 nuevos modelos. + leer más
Cuida tu visión: el sentido más importante merece tu atención
Ana Marín, responsable de marketing en Protec Farma, explica por qué los ojos merecen la misma atención que la piel bajo el sol y cómo protegerlos de los daños causados por los rayos ultravioleta. + leer más
Protec Farma celebró el Día Mundial de la Salud con la Asociación Idiwaka
Contribuyendo al bienestar de los más pequeños, Protec Farma realizó una donación de gafas de sol a niños de la Asociación Idiwaka de la ONG África Directo, en Camerún. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Farmaoptics
inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos
UV
Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más