"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"
Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.
Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más
Artículos relacionados
Ana María Lajusticia celebra 100 años centrada en la innovación en salud y nutrición
Una exposición en L´illa Diagonal conmemora el legado de Ana María Lajusticia, destacando su contribución pionera en el uso del magnesio como complemento alimentario. Estará disponible desde el 22 hasta el 28 de julio. + leer más
Fallece Ana María Lajusticia
Mujer inquieta y valiente, que con honestidad y enorme entrega se comprometió a cumplir su propósito de promover un estilo de vida saludable y accesible para todos, compartiendo lo aprendido en su propia vivencia personal, ha fallecido a la edad de 100 años. + leer más
El CGCOF se incorpora a la iniciativa de YouTube Health España para combatir la desinformación
El proyecto busca mejorar el acceso a contenidos sobre la farmacia y el sector de la salud a través de fuentes sanitarias reconocidas y autorizadas. Desde el CGCOF reafirman su compromiso con la divulgación rigurosa en redes sociales para reducir el impacto de los bulos o contenidos poco precisos. + leer más
Arranca la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos
El canal de educación sanitaria "ORL y Farmacia" cuenta con la colaboración de Reig Jofre y continuará un año más ante el éxito de la primera temporada acumulando cerca de un 1 millón de visualizaciones. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más