Farmacia comunitaria

"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"

Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.

Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más


Artículos relacionados


Almirall conmemora su 80 aniversario destacando su compromiso con los pacientes y la innovación

El acto institucional de celebración ha tenido lugar en el centro de I+D de la compañía en Sant Feliu de Llobregat en el que ha asistido el presidente de la Generalitat de Catalunya junto con líderes del sector de la salud, profesionales de la industria, colaboradores y representantes institucionales. Los portavoces de Almirall han destacado el papel de la compañía por el impulso del ecosistema innovador en Cataluña y España. + leer más