Farmacia comunitaria

"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"

Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.

Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora ... + leer más


Artículos relacionados


Ana María Lajusticia celebra 100 años centrada en la innovación en salud y nutrición

Una exposición en L´illa Diagonal conmemora el legado de Ana María Lajusticia, destacando su contribución pionera en el uso del magnesio como complemento alimentario. Estará disponible desde el 22 hasta el 28 de julio. + leer más

Fallece Ana María Lajusticia

Mujer inquieta y valiente, que con honestidad y enorme entrega se comprometió a cumplir su propósito de promover un estilo de vida saludable y accesible para todos, compartiendo lo aprendido en su propia vivencia personal, ha fallecido a la edad de 100 años. + leer más

El CGCOF se incorpora a la iniciativa de YouTube Health España para combatir la desinformación

El proyecto busca mejorar el acceso a contenidos sobre la farmacia y el sector de la salud a través de fuentes sanitarias reconocidas y autorizadas. Desde el CGCOF reafirman su compromiso con la divulgación rigurosa en redes sociales para reducir el impacto de los bulos o contenidos poco precisos. + leer más

Arranca la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos

El canal de educación sanitaria "ORL y Farmacia" cuenta con la colaboración de Reig Jofre y continuará un año más ante el éxito de la primera temporada acumulando cerca de un 1 millón de visualizaciones. + leer más

`Tu Farmacéutico Informa' lanza su tercera temporada sobre ORL y Farmacia con traducción a lengua de signos

La nueva temporada del canal temático, impulsada por el CGCOF, incorpora traducción a lengua de signos gracias a la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas. Los 12 nuevos videoconsejos sobre salud ORL estarán disponibles próximamente, sumándose al éxito del canal que ya acumula 620.000 seguidores y más de 134 millones de visualizaciones en YouTube. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más