Herramientas para mejorar la calidad de la visita médica y farmacéutica
Una de ellas es la formación, que puede ser presencial o en remoto para que el médico o el farmacéutico puedan elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades y sus equipos. Nos lo explican desde AIO Health Pro.
Artículo de AIO Health Pro La red comercial, compuesta por visitadores médicos, vendedores a farmacia o perfiles comerciales de e-detailing, es uno de los mayores activos de que dispone un laboratorio. Por ello una buena gestión del equipo es fundamental. La motivación es uno de los factores clave en cualquier red comercial, ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
El Ministro de Sanidad insta a la UE a priorizar el enfoque ´One Health´ en lucha contra resistencias antimicrobianas
El ministro de Sanidad en funciones ha intervenido en la Reunión de Alto Nivel "Resistencia Antimicrobiana en Europa" en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Navarra como parte de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea + leer más
Lucha contra resistencias antimicrobianas bajo el enfoque One Health
Veterindustria y Farmaindustria lo consideran un desafío de gran dimensión al que hay que hacer frente fomentando una estrecha colaboración público-privada entre la industria, las instituciones académicas y las administraciones. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
Farmadosis y Médizin Health se unen para ofrecer un servicio integral que mejore la adherencia
Las dos empresas, presentes en distintos ámbitos del sector sanitario, firman este acuerdo con el objetivo de mejorar la adherencia de los pacientes y avanzar en la transformación digital de las oficinas de farmacia. Grupo Farmadosis, referente en la prestación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos, y Médizin Health, empresa pionera en recordar a los pacientes sus tomas a través de avisos automatizados, combinan su software y soluciones creando un servicio único en el mercado. + leer más