Los 10 errores más comunes en un plan de marketing farmacéutico
Un buen planteamiento, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen y describiendo correctamente todos los pasos a seguir, es clave para que la farmacia no se pierda entre la multitud. Recopilamos qué no hay que hacer.
Un plan de marketing marca el camino y plasma las acciones a realizar, los responsables, los costes y objetivos planteados de un proyecto. En una farmacia, las estrategias de marketing farmacéutico son muy importantes: es clave dar una buena imagen, la gente ha de ver la farmacia como un espacio ... + leer más
Artículos relacionados
Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga
Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más
Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico
La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más
Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics
Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más
Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas
Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más
Optimiza la seguridad en la dispensación: IM Meetings exclusivo para farmacéuticos sobre el SPD. ¡Apúntate ahora!
Sobre ello versará el próximo IM Meetings, organizado por IM Farmacias y patrocinado por Ti-Medi, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre a las 17:00 horas. + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más