Los farmacéuticos valencianos se actualizan en la gestión de la oficina de farmacia
Grupo Quatrium, a través de sus empresas FarmaQuatrium y FarmaVerita, participa en esta jornada organizada por la Asociación Empresarial Farmacéuticos Valencianos, en la que se reúnen más de un centenar de farmacéuticos.
"Claves en la compraventa de una oficina de Farmacia" y "Cómo financiarse a través de distribuidores" son las conferencias con las que el Grupo Quatrium, de la mano de FarmaQuatrium y FarmaVerita respectivamente, han participado en la jornada formativa que organiza FARVAL (Asociación Empresarial Farmacéuticos Valencianos) y que ha reunido ... + leer más
Artículos relacionados
Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?
Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más
¡Feliz día, farmacéutico!
Desde IM Farmacias queremos reconocer y darte las gracias por tu labor diaria en un día tan especial como hoy. + leer más
Radiografía de la profesión farmacéutica en la provincia de Barcelona en 2023
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha publicado, un año más, el informe "Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias" que corresponde al año 2023. + leer más
Bidafarma reúne a más de 700 profesionales del sector farmacéutico en Exposervicios 2024
La edición de Exposervicios en Granada reunió a más de 700 asistentes en una jornada que combinó tendencias, experiencias sensoriales y un programa formativo que abordó desde la digitalización hasta la gestión de farmacias. + leer más
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más