Farmacia comunitaria

Espididol lanza su primer spot de TV en España

En el marco de su última campaña de publicidad internacional, la nueva imagen promocional del fármaco, basada en un enfoque innovador y diferenciador, llega acompañada del lanzamiento de un nuevo formato: Espididol 400 mg granulado para solución oral sabor menta, en pack de 20 sobres.

La compañía farmacéutica multinacional Zambon, con presencia en más de 80 países, ha implementado en España la última campaña internacional de uno de sus fármacos de investigación propia, Espididol. Este hito publicitario, que cuenta con la primera aparición del medicamento en un spot internacional de TV en España, se presenta ... + leer más


Artículos relacionados


Sanidad da el visto bueno al uso de QR para remitir a la FT en la publicidad en papel para profesionales sanitarios

El Ministerio de Sanidad confirma el uso de los códigos QR para remitir a la ficha técnica de los medicamentos en los materiales promocionales en papel dirigidos a profesionales sanitarios. El QR permite mostrar la información de una manera más accesible y rápida, a la par que fomenta la sostenibilidad. + leer más

Nueva fórmula de ibuprofeno para el dolor localizado en formato spray

Menarini lanza Novidol 50 mg/ml para pulverización cutánea, única del mercado, indicada para el alivio local del dolor y la inflamación leve y ocasional. + leer más

Nueva normativa para las farmacias gallegas

Un nuevo decreto regulará la señalización, información, publicidad y actividades promocionales de las oficinas de farmacia y boticas anexas y en el que, por primera vez, se incorporará al marco normativo los requisitos aplicables al ámbito digital (páginas web y redes sociales). + leer más

Colegios de sanitarios se unen para universalizar el uso del formato estándar de la receta médica oficial

La receta médica oficial es el medio de comunicación legalizado entre los sanitarios. Por precaución y cautela, es obligatorio su uso. + leer más

Rescue® Gummies, las nuevas pastillas de goma que ayudan a gestionar las emociones

La línea de productos con Flores de Bach amplia su portfolio con  Rescue Gummies (sabor naranja) y Rescue Night Gummies (sabor frutos rojos), un nuevo formato cómodo y práctico. + leer más

Cofares conmemora la Navidad con una nueva campaña

El objetivo de esta iniciativa es mostrar el vínculo de conexión y cercanía de los farmacéuticos con la sociedad, poniendo en valor la labor de acompañamiento de estos profesionales, que durante todo el año cuidan de la salud y el bienestar de la población. + leer más