Farmacia comunitaria

El marketing farmacéutico ético: ¿qué es y por qué importa?

La principal cuestión a tener en cuenta en la creación de cualquier campaña es la rigurosidad y veracidad de la información. El consumidor no puede ser un experto en todo, así que depende de los profesionales del sector para corroborar que la información que recibe es correcta.

Las estrategias de marketing farmacéutico éticas son más relevantes hoy que nunca. Internet se ha convertido en una fuente de información prácticamente infinita, a la vez que extraordinariamente accesible. Esto puede sonar utópico, pero como todo, hay un lado positivo y un lado negativo. Que haya gran cantidad de información ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más

Acofarma reafirma su apuesta en la cosmética a través de Cosmetics by Acofarma

El laboratorio, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos. + leer más

Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación

Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más

Persan Farma amplía su vademécum con SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC, reforzando su compromiso con la nutrición médica avanzada

Estos nuevos productos reflejan la constante adaptación de Persan Farma a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades específicas de los profesionales de la salud y sus pacientes. + leer más