El marketing farmacéutico ético: ¿qué es y por qué importa?
La principal cuestión a tener en cuenta en la creación de cualquier campaña es la rigurosidad y veracidad de la información. El consumidor no puede ser un experto en todo, así que depende de los profesionales del sector para corroborar que la información que recibe es correcta.
Las estrategias de marketing farmacéutico éticas son más relevantes hoy que nunca. Internet se ha convertido en una fuente de información prácticamente infinita, a la vez que extraordinariamente accesible. Esto puede sonar utópico, pero como todo, hay un lado positivo y un lado negativo. Que haya gran cantidad de información ... + leer más
Artículos relacionados
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Acofarma reafirma su apuesta en la cosmética a través de Cosmetics by Acofarma
El laboratorio, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos. + leer más
Persan Farma amplía su vademécum con SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC, reforzando su compromiso con la nutrición médica avanzada
Estos nuevos productos reflejan la constante adaptación de Persan Farma a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades específicas de los profesionales de la salud y sus pacientes. + leer más
El COFB inaugura la 18ª edición del PGF poniendo en valor la formación y el conocimiento en finanzas, fiscalidad y marketing
El Programa Gestión de Farmacia del COFB inicia su 18ª edición con nuevos contenidos y formato, brindando a los farmacéuticos las herramientas necesarias para gestionar sus farmacias de manera eficiente. + leer más