La implementación de más herramientas digitales mejoraría el rendimiento de los laboratorios farmacéuticos
Así lo creen el 86% de los responsables y directivos de empresas de laboratorios farmacéuticos que respondieron a una encuesta realizada por AIO Health Pro con el objetivo de obtener una visión más general y veraz acerca de la incursión de estas herramientas en el sector.
Las herramientas digitales ya están presentes en nuestro día a día, pero hace relativamente poco tiempo de la implantación de estas en las empresas. Para tener una visión más general y veraz acerca de esta situación, el pasado mes de julio AIO Health Pro realizó una encuesta a la que ... + leer más
Artículos relacionados
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios
En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más
Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios
Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más
La IA se convierte en una pieza central en la digitalización de Hefame
Desde Hefame han confirmado, en la 2ª edición del Cyber Health & Pharma Summit, que el uso de algoritmos predictivos basados en IA y machine learning está permitiendo mejorar sus análisis de datos, anticiparse a futuros escenarios y ofrecer información personalizada a farmacias. + leer más
El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad
Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más
Haleon y Alcalá de Henares promueven el bienestar digital de los mayores con nuevos talleres gratuitos
La iniciativa `Mantén tu salud al día en la era digital´, lanzada por Haleon y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en colaboración con AUDEMA y la Asociación Canal Senior, ofrecerá talleres gratuitos para mayores de 60 años, combinando salud y tecnología. + leer más