Infarma 2019: El equipo y la experiencia de compra memorable
La gestión de nuestro equipo y la imagen de marca que proyectamos dicen muchas cosas de nuestra farmacia. Sobre estos conceptos ha girado la conferencia de gestión de este martes 20 de marzo en Infarma 2019.
"El equipo es el sexto sentido, y esto último es anticipar lo que va a ocurrir". Así ha empezado su ponencia Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, para esclarecer algunos de los hábitos esenciales con los que nuestro equipo alcanza el próximo nivel. Ella se pregunta si ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias
El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más
Nace un bebé de 40 años en Infarma
Pocas empresas pueden decir que entran en la farmacia con 40 años de historia liderando con sus productos otros sectores. Así es en Plameca labs. + leer más
La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
El consumidor es más sensible al precio
Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más