Infarma 2019: El equipo y la experiencia de compra memorable
La gestión de nuestro equipo y la imagen de marca que proyectamos dicen muchas cosas de nuestra farmacia. Sobre estos conceptos ha girado la conferencia de gestión de este martes 20 de marzo en Infarma 2019.
"El equipo es el sexto sentido, y esto último es anticipar lo que va a ocurrir". Así ha empezado su ponencia Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, para esclarecer algunos de los hábitos esenciales con los que nuestro equipo alcanza el próximo nivel. Ella se pregunta si ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"
La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más