Infarma 2019: el nuevo consumidor omnicanal
Grupo Hefame promueve una conferencia que deja claro que la tienda más grande del mundo cabe en el bolsillo y la más cerca es Internet. Conclusión, hay que ser diferentes para ofrecer experiencia de compra al usuario de la farmacia.
Lleno total de la sala 5.3 en el momento de la conferencia Nuevos retos de retail: ¿Cómo desafiar a los grandes desde nuestra oficina de farmacia?, con el patrocinio de Grupo Hefame y la presentación de Aina Surroca, vocal y responsable de la Comisión Delegada de Formación del COF de ... + leer más
Artículos relacionados
Transformación omnicanal, una realidad para la industria farmacéutica
IQVIA ha compartido los resultados de un estudio que evalúa la transformación omnicanal del sector farmacéutico. + leer más
Hefame abre sus puertas al alcalde de Santomera en sus instalaciones centrales
Durante la visita se ha mantenido una reunión para darle a conocer los resultados de Hefame en el último año y sus proyectos de cara al futuro. + leer más
Hefame aclara las novedades laborales a farmacéuticos de Albacete
Desde Hefame, en el COF de Albacete, han explicado a los farmacéuticos las modificaciones laborales introducidas. Las principales novedades son en relación a: contratación, reducciones de jornada o resolución de conflictos. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Hefame recibe al equipo directivo de la UMU con la vista sobre nuevas vías de colaboración
Durante la reunión, los asistentes evaluaron los resultados de iniciativas como la puesta en marcha en 2020 de la Cátedra Hefame. + leer más
Hefame expone ante los farmacéuticos de FEFE Murcia sus novedades laborales
La sesión, organizada por FEFE Murcia, se celebró bajo el título `Novedades laborales y de Seguridad Social en 2023 para oficinas de farmacia´ y contó con la asistencia de un centenar de profesionales. + leer más