Infarma 2019: el nuevo consumidor omnicanal
Grupo Hefame promueve una conferencia que deja claro que la tienda más grande del mundo cabe en el bolsillo y la más cerca es Internet. Conclusión, hay que ser diferentes para ofrecer experiencia de compra al usuario de la farmacia.
Lleno total de la sala 5.3 en el momento de la conferencia Nuevos retos de retail: ¿Cómo desafiar a los grandes desde nuestra oficina de farmacia?, con el patrocinio de Grupo Hefame y la presentación de Aina Surroca, vocal y responsable de la Comisión Delegada de Formación del COF de ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Hefame presenta una herramienta de negocio inteligente para optimizar la gestión farmacéutica
El servicio ha sido presentado durante unas jornadas organizadas para informar a las farmacias de la cooperativa más avanzadas digitalmente sobre los resultados del proyecto Farmacia F+ y las novedades para 2024. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
El consumidor es más sensible al precio
Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más
Gran aceptación de la jornada "Tendencias para el cuidado de tu patrimonio", en A Coruña
La temática se afrontó desde tres perspectivas que fueron abordadas por las compañías líderes en cada una de las áreas. + leer más
Fedefarma lanza la 4ª edición del Summer Camp con el objetivo de acercar la farmacia a futuros profesionales
Este Summer Camp impulsado por Fedefarma fortalece las relaciones entre la universidad y el posicionamiento formativo. Entre los temas que se trataron se encuentra: la importancia de la especialización, la gestión de la farmacia o las leyes del sector. + leer más