Infarma 2019: Marketing sensorial, el cliente en el punto de mira
La experiencia en el punto de venta y la atención personal del farmacéutico son valores diferenciales para la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de la jornada sobre marketing de Infarma 2019.
El cliente es la razón de ser de todo negocio. Y de la farmacia también, por tanto, el establecimiento debe estar dirigido a él, tanto desde el punto de vista sensorial como en la manera en la que están colocados los productos. Bajo estas premisas, Infarma Barcelona 2019 ha celebrado, ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
ISDIN revela las claves de la fotoprotección en Infarma 2025
El miércoles 26 de abril, a las 15:30 h, los expertos de la marca ofrecerán una ponencia titulada 'Ciencia pionera en fotoprotección'. Profundizarán en la protección cutánea diaria y cómo prevenir daños y fotoenvejecimiento. + leer más
Laboratorios Viñas asiste a Infarma dando el protagonismo a cuatro de sus marcas
El stand de la empresa en Infarma 2025 contará con cuatro áreas delimitadas con equipos de marketing y comerciales para responder a todas las cuestiones de los visitantes. En esta ocasión, las marcas que estarán presentes serán: Belcils, Emolienta, Radio Salil y Vitacrecil Complex Forte. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia
Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más