Farmacia comunitaria

¿Farmacia tradicional, inquieta o de alto rendimiento?

La relación con el marketing puede marcar qué tipo de farmacia se es: tradicional, inquieta o de algo rendimiento. Un nuevo perfil de consumidor, que es más saludable y que no sólo acude a la farmacia cuando está enfermo, está guiando, al igual que la hoja de ruta de la farmacia asistencial, el cambio del sector.

En los últimos años, se ha evidenciado la necesidad de que el marketing esté presente en las farmacias. Muchas de las más de 22.000 que hay en nuestro país han ido dotándose, paulatinamente, de herramientas de marketing debido al auge de los productos de Consumer Health, ámbito que cuenta con ... + leer más


Artículos relacionados


La venta de test de antígenos en farmacias se dispara

La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más

La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana

Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Finisher® se sitúa como líder de ventas de nutrición deportiva en las farmacias españolas  

El estudio anual de nutrición deportiva de IM Farmacias enmarca a Finisher® como líder de ventas. Esta línea de productos está disponible en más de 4.000 farmacias españolas y proporciona un acceso directo y fiable a la suplementación deportiva para todos los niveles.   + leer más

La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más

Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más