Farmacia comunitaria

FarmaOffice aplicará inteligencia artificial a su sistema de campañas y segmentación de clientes

Un acuerdo con la Universidad Autónoma de Barcelona impulsará el desarrollo conjunto de la expansión tecnológica y empresarial del producto.

FarmaOffice y el departamento de Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona han cerrado un acuerdo para impulsar la investigación del uso de la inteligencia artificial aplicada al sistema de creación de campañas de marketing y segmentación de clientes. Este acuerdo, enfocado al análisis de perfiles de clientes y hábitos de ... + leer más


Artículos relacionados


Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Grupo Unnefar y Novaltia reúnen a más de 350 agentes del sector farmacéutico en Expofarma

Expofarma 2023 reúne lo mejor de una jornada de compras, networking y formación en los servicios más innovadores y en las herramientas del grupo para las farmacias socias de la cooperativa farmacéutica Novaltia. + leer más

La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera

En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más

El futuro de las farmacias pasa por su digitalización  

Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más