FarmaOffice aplicará inteligencia artificial a su sistema de campañas y segmentación de clientes
Un acuerdo con la Universidad Autónoma de Barcelona impulsará el desarrollo conjunto de la expansión tecnológica y empresarial del producto.
FarmaOffice y el departamento de Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona han cerrado un acuerdo para impulsar la investigación del uso de la inteligencia artificial aplicada al sistema de creación de campañas de marketing y segmentación de clientes. Este acuerdo, enfocado al análisis de perfiles de clientes y hábitos de ... + leer más
Artículos relacionados
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
"Fedefarma ha continuado promoviendo alianzas con otras empresas"
La valoración de los últimos doce meses en Fedefarma es positiva y enriquecedora. Han seguido trabajando en la dirección de mejorar las cuatro principales áreas de negocio del grupo Fedefarma, que son la distribución, los servicios para la farmacia, operador logístico y la fabricación. Su objetivo último es acompañar a las farmacias en su día a día y durante todas las etapas de su vida, adaptándose a sus necesidades. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
El futuro de las farmacias pasa por su digitalización
Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más