Apotheka: una década automatizando con eOnBox (StockLight evolution)
En 2017, la multinacional española evoluciona el sistema de automatización StockLihgt hasta llegar hasta el actual eOnBox, que mejora sustancialmente la anterior versión tanto en usabilidad como en capacidad y acabados.
Han pasado ya 10 años desde que Apotheka comenzó un proyecto, por entonces llamado StockLight. Este novedoso sistema de automatización rompía todos los moldes, en tanto en cuanto, la emblemática multinacional española, aportaba una interesante solución para la automatización de farmacias, sin necesidad de llegar al clásico robot, que por ... + leer más
Artículos relacionados
Últimas plazas disponibles para reservar cita con Apotheka en Infarma
Los farmacéuticos que participen en el `Taller de Ideas´, en el Stand D34 (Pabellón 5), podrán hacer realidad sus ideas relacionadas con la renovación o automatización de su farmacia de la mano de los mejores diseñadores y dibujantes de Apotheka. + leer más
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
"Todo lo que está en el eOnbox ya no es un problema para nosotras"
Hace cinco años, las hermanas Laura y Rut Nogales Molero adquirieron la Farmacia Nogales, en Villaviciosa de Odón. En la última reforma que llevaron a cabo del establecimiento, confiaron en Apotheka para el campo de la automatización, haciéndose con la solución eOnbox. + leer más
Optimizar el espacio y el tiempo en tu oficina de farmacia es el objetivo de Apotheka
Conscientes de que cada farmacia posee unas particularidades específicas y únicas, Apotheka realiza un estudio específico y exhaustivo para adaptarse a cada circunstancia y encontrar la solución idónea para cada caso. + leer más
"En nuestros proyectos siempre intentamos introducir algo diferente y diferenciador"
Conocimiento, flexibilidad y proximidad son los principales valores de Apotheka, cuya amplia experiencia en el sector les permite adaptarse a las peticiones y necesidades de cada farmacia e ir un paso más allá: el servicio de comunicación digital Apotheka Hello ayuda a crear espacios más comunicativos con los clientes y más rentables. + leer más
"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"
Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más