Transformar la cartelería publicitaria en contenido audiovisual para aumentar las ventas en las farmacias
Este es el principal objetivo de Ladorian, que digitaliza el punto de venta de un modo integral: instala pantallas en las farmacias, produce el contenido audiovisual y hace una ‘distribución inteligente’ aplicando un algorítmico según la estrategia de ventas.
Más de 1.100 farmacias y 50 marcas de la industria farmacéutica ya confían en la tecnología de Ladorian para incrementar sus ventas. Esta empresa de base tecnológica digitaliza los puntos de venta y transforma la tradicional cartelería publicitaria en contenido audiovisual que llama la atención de los clientes y consigue ... + leer más
Artículos relacionados
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
STADA presenta la solución para cuidar de la fatiga ocular
Cada vez pasamos más tiempo delante de las pantallas y de los dispositivos digitales, lo que favorece la fatiga ocular que afecta a 9 de cada 10 usuarios. Para contrarrestar los efectos, desde STADA han lanzado Care+ Solución oftálmica calmante, con propiedades astringentes, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. + leer más
Fundación Cofares da voz a la realidad de las personas con diferentes enfermedades
La Fundación Cofares ha celebrado el primer aniversario del proyecto audiovisual `Hablando con..´ poniendo en valor la labor sociosanitaria de los profesionales de la farmacia comunitaria. + leer más
Farmamundi y la USJ sensibilizan a la población aragonesa sobre el derecho a la salud en el entorno farmacéutico
Esta unión tiene como fin ensalzar, a través del proyecto `Activando el derecho a la salud', el papel que cumple la farmacia comunitaria en la sociedad al aportar bienestar, cercanía, cuidado y comunidad. "Junto al alumnado, hemos trabajado temáticas como los determinantes sociales de la salud, la pobreza farmacéutica o las donaciones apropiadas de medicamentos", afirma la técnica de Educación para la Transformación Social de Farmamundi en Aragón. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Ojos que reviven... con RELIVE®
La gama, de Laboratorios Salvat, formulada con un 0,4% de ácido hialurónico y un 1% de glicerina, compuestos con gran actividad humectante, contribuye a aliviar la sensación de sequedad ocular y otros síntomas asociados al síndrome del ojo seco. + leer más