Farmacia comunitaria

ratiopharm pone en marcha una formación online dedicada a la fidelización de clientes

El curso “Conflicto como herramienta de fidelización. 1ª parte. Asertividad”, dirigido especialmente a los farmacéuticos adjuntos y auxiliares, está dividido en cinco módulos y es interactivo, para que los conocimientos se impartan de forma amena.

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha lanzado curso online para formar a los farmacéuticos adjuntos y auxiliares en técnicas de fidelización de clientes. Esta formación permitirá al profesional de farmacia formular las preguntas idóneas a sus clientes para conocer sus costumbres o hábitos de ... + leer más


Artículos relacionados


La pérdida del convenio laboral de oficinas de farmacia de Barcelona perjudicará a más del 75% de los trabajadores

Ante la expiración del convenio de Barcelona, auxiliares y técnicos de farmacia enfrentan posibles pérdidas retributivas significativas, con estimaciones que alcanzan hasta 1.800 euros anuales. Además, desde AFB consideran que la presentación de una demanda judicial por parte de AFASCAT para invalidar convenios laborales firmados con anterioridad supone una ruptura de la buena fe en la negociación colectiva y en la voluntad de acuerdo. + leer más

El COF de Toledo impulsa una formación sobre la dispensación segura de complementos alimenticios

La sesión formativa está destinada a graduados, colegiados, técnicos y auxiliares habilitados de Toledo para que puedan estar bien informados sobre los productos que se disponen en la oficina de farmacia, garantizando así la seguridad de consumo a los clientes.    + leer más

Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más

Fast4shop convierte el autopago en una realidad para las farmacias españolas

FUTURIAN ha diseñado el sistema Fast4shop que consiste en adaptar las máquinas de autopago y autoservicio a las oficinas de farmacia. Se trata de una iniciativa única y pionera a nivel mundial para facilitar el trabajo de los farmacéuticos en la venta de productos libres. + leer más

"No somos meras máquinas expendedoras de medicación"  

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.    + leer más

"El objetivo de nuestra farmacia es que vengas a disfrutar de ella"  

Farmacia Salort en Jávea está abierta desde hace 18 años. Un cambio importante lo vivió hace uno, cuando pasó de 110 metros cuadrados a 310. Antes de la reforma, era más clásica. Para esta ampliación del local, han apostado por Apotheka. Ofrecen experiencias para sus pacientes que les hacen ser "mucho más que una farmacia tradicional". + leer más