Dermofarmacia

Dermofarmacia: crecimiento, rentabilidad y consejo experto

Pocos segmentos de la farmacia crecen al ritmo que lo hacen las ventas libres en dermofarmacia, representando un gran valor añadido. Hay motivos de sobra para esperar que este crecimiento se mantenga, y los profesionales farmacéuticos deben estar preparados para ello.

Según los últimos datos de mercado publicados por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), el consumo de perfumes y cosméticos creció un 2,15% durante 2017, hasta los 6.820 millones de euros en nuestro país, siendo el cuidado de la piel la categoría con más peso en el total del ... + leer más


Artículos relacionados


Consultorías de Fedefarma para incrementar el crecimiento y rentabilidad de las farmacias

La cooperativa sigue demostrando su compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las farmacias ofreciendo tres tipos de consultorías con el acompañamiento de profesionales expertos en cada una de ellas. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

ADEFARMA y PharmaDate firman un acuerdo de colaboración para impulsar la rentabilidad digital de las farmacias en España

El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA), han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la competitividad de las farmacias y potenciar su rentabilidad. + leer más

La consultoría integral de fedefarma permite incrementar hasta un 41% la rentabilidad

La cooperativa reunió a más de 60 farmacias que forman parte del Club fedefarma integral ayer en un acto en Barcelona. + leer más

Unnefar cierra el 2023 con 1.400 millones de euros de facturación conjunta

Desde la Cooperativa Unnefar han presentado las cuentas de 2023 con un cierre de 1.400 millones de euros. Asimismo, han explicado el Plan estratégico para el año 2027 centrado en la integración y el comercio. + leer más

Los mercados que más crecimiento de ventas han experimentado a inicios de año

IQVIA ha compartido los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de febrero. + leer más