Farmacia comunitaria

Un 30% más de visitas y un 15% más ventas, resultado de usar el software de Farmaoffice.com

Son las dos principales conclusiones obtenidas después de analizar el funcionamiento de esta herramienta que potencia la comunicación multicanal entre farmacia y cliente y ayuda a fidelizar a los consumidores con la segmentación.

Las farmacias que utilizan el innovador software para farmacias creado por la empresa Farmaoffice.com ganan un 30% más de visitas y un 15% más de ventas en un año. Son las dos principales conclusiones que ha obtenido la start-up de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) después de analizar el buen ... + leer más


Artículos relacionados


INTELIA y ADEFARMA firman un acuerdo para multiplicar las ventas y la rentabilidad de las farmacias

La red de farmacias puede disfrutar gratis de su software integrado en Unycop, Nixfarma y Farmatic para multiplicar las ventas y la rentabilidad de su farmacia con cada producto disponible en su inventario. + leer más

Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Unycop vuelve a Infarma con su revolucionario software Unycop Next

El equipo de Unycop ha preparado sesiones para presentar su innovador Software Unycop NEXT. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Las farmacias de Castilla-La Mancha apuestan por la IA en la rentabilidad de sus negocios

FEFCAM y la compañía especializada en soluciones de IA Ladorian rubrican un acuerdo de colaboración. + leer más

La venta de test de antígenos aumenta un 372% en España

Los datos, que han sido obtenidos a través de 6.500 farmacias, indican que en total se han vendido en España unos 400.171 test durante la semana del 14 al 20 de agosto. + leer más