Nace un software para potenciar la comunicación entre la farmacia y su clientela
FarmaOffice.com ha creado una herramienta que ofrece una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico: ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los clientes y captar nuevos en RRSS.
La empresa Farmaoffice.com, una startup nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha creado un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela. Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza ... + leer más
Artículos relacionados
Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica
Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia
La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más