Farmacia comunitaria Industria farmacéutica Dermofarmacia

Exomega Control controla la microinflamación en la dermatitis atópica

Una piel atópica está siempre inflamada. Es decir, la microinflamación está presente cada día en la vida de una piel atópica. A-derma ha mejorado su gama Exomega y ahora la convierte en Exomega Control. Controla tanto la inflamación visible como la no visible. Su cometido es que la persona afectada se sienta bien con su piel.

Exomega fue el primer producto que apareció en el mercado español en 1995 dirigido a la dermatitis atópica. Así lo destacó José Antonio Garrido, director de A-derma, marca de Pierre Fabre, en la presentación de la nueva Exomega Control, este lunes en Madrid. "Entonces, no se conocía mucho lo que ... + leer más


Artículos relacionados


Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica

Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más

Laboratorios Pierre Fabre fomenta un mayor conocimiento sobre la dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una de las patologías inflamatorias más frecuentes, afectando a un 20% de los niños y un 10% de los adultos. Alrededor de 30.000 personas padecen dermatitis atópica (DA) grave en España. + leer más

Cuidados esenciales para la dermatitis atópica, la línea Derma de Weleda para una piel saludable

En el Día Internacional de la Dermatitis Atópica, Weleda destaca la importancia de una rutina de cuidado adaptada a las necesidades de quienes padecen esta afección. Con su línea Derma, formulada con Malva Blanca y sin aceites esenciales, la marca ofrece productos diseñados para calmar, hidratar y proteger la piel, aliviando los síntomas como el picor y la rojez. + leer más

El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer

Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más

Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética

El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más

Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación

Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más