Farmacia comunitaria Dermofarmacia

DUCRAY se actualiza

Los laboratorios renuevan su imagen, su comunicación y estrenan nueva web con el objetivo de acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: "Los cuidados que cambian tu día a día". Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de ... + leer más


Artículos relacionados


Funsol® Polvo renueva su imagen

Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más

Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias

La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más

Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin

La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento.   + leer más

Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora

Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más