DUCRAY se actualiza
Los laboratorios renuevan su imagen, su comunicación y estrenan nueva web con el objetivo de acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas
Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: "Los cuidados que cambian tu día a día". Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de ... + leer más
Artículos relacionados
Funsol® Polvo renueva su imagen
Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias
La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más
Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin
La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora
Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más