La Escuela de Negocios IEBS crea el primer Master en Marketing Farmacéutico Online 4.0
IEBS apuesta por la formación digital en Marketing Farmacéutico 4.0. Con este programa, IEBS resuelve la necesidad de formación de profesionales especializados en ventas y marketing dentro del sector farmacéutico.
La Escuela de Negocios IEBS ha creado el Master en Marketing Farmacéutico 4.0 pensado para dar respuesta a la demanda de profesionales expertos en la gestión de ventas y del marketing en el sector farmacéutico. Un programa que aborda de manera práctica todos los conocimientos que se necesitan para definir ... + leer más
Artículos relacionados
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más