Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

La dermofarmacia como una oportunidad

La dermofarmacia representa una oportunidad para la farmacia. El sector lo ha entendido así y en los últimos años se ha dotado, y continúa haciéndolo, de herramientas para poder mejorar esta parte de la actividad profesional. Además, los consumidores son conscientes de que encuentran en ella productos de valor en cosmética y un consejo de calidad.

Demostrado. Los farmacéuticos han tenido una gran capacidad de adaptación. La fisionomía de las farmacias ha cambiado, está cambiando. Muy atrás quedan, aunque todavía las hay, aquellas que tienen barrotes, aquellas que apenas cuentan con áreas de exposición de producto. Las reformas que se hacen son precisamente para ceder terreno ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia

Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más

Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico

El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más

La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario

Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más

La II Jornada de Dermofarmacia del COFA pone el foco en la necesidad de transformación

La jornada contó con diversas ponencias donde se debatieron algunos de los mitos y leyendas que giran en torno a la dermofarmacia. De la misma forma, se puso de manifiesto la necesidad de que los farmacéuticos estén constantemente actualizados para poder aconsejar y responder a las necesidades de los pacientes. + leer más

La II Jornada de Dermofarmacia del COF de Las Palmas reúne a más de 200 farmacéuticos

Con ponencias de gran interés, en las que se abordaron las últimas tendencias en Dermofarmacia, el encuentro se consolida como un espacio de formación y actualización de los profesionales del sector farmacéutico. + leer más

MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino

Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística. + leer más