Farmacia comunitaria IMFarmacias canal_TV

Se clausura Infarma con un 20% de crecimiento en asistentes

Tres días de mucho trabajo. Casi 30.500 personas han pasado por Infarma 2017, demostrando que la farmacéutica es una profesión proactiva que trabaja siempre por los pacientes.

Ya está el testigo en el COF de Madrid. Ya están en marcha los preparativos de Infarma 2018, que se celebrará del 13 al 15 de marzo del próximo año. Este jueves, alrededor de las 18:00 horas, se clausuró Infarma 2017. Sus responsables mostraron satisfacción por los datos alcanzados. En ... + leer más


Artículos relacionados


Inician los preparativos para la 35a edición de Infarma Barcelona 2025  

En esta primera reunión, celebrada en la sede del COFB, se analizó la edición anterior y se plantearon los objetivos, lema y actividades congresuales y extracongresuales para 2025 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo.    + leer más

Concluye el Infarma más multitudinario, asistencial y participativo de la historia

Hoy empieza Infarma Barcelona 2025. Será el 25, 26 y 27 de marzo. El COF de Madrid cede el testigo al de Barcelona. + leer más

Cetafarma se consolida como expositor en Infarma 2024

La pasada semana, IFEMA Madrid abrió sus puertas para acoger a más de 25.400 visitantes únicos por día en Infarma 2024. + leer más

Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica

Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más

Infarma 2024 reúne a más de 34.000 profesionales en una edición llena de novedades

El Congreso pone en valor la figura del farmacéutico para afrontar desafíos sociales y sanitarios relacionados con el envejecimiento, la cronicidad de las enfermedades, la aplicación de las nuevas tecnologías o el abuso de sustancias y medicamentos. + leer más

Infarma interpelará a una farmacia más ágil, más implicada con las nuevas tecnologías

Se esperan 3.500 congresistas. El programa se divide en tres ejes: nuevas necesidades, nuevas respuestas; mejor gestión, más calidad y conocimiento para una atención excelente. + leer más