Farmacia comunitaria

Infarma 2017 sigue superando sus objetivos y amplía la superficie de exposición

La 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Infarma Barcelona 2017 ha vuelto a superar sus objetivos y prevé un crecimiento en la superficie de exposición respecto a la pasada edición. Por ello, el Comité Organizador ha decidido ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos los laboratorios y empresas interesados en presentar sus productos en ... + leer más


Artículos relacionados


Inician los preparativos para la 35a edición de Infarma Barcelona 2025  

En esta primera reunión, celebrada en la sede del COFB, se analizó la edición anterior y se plantearon los objetivos, lema y actividades congresuales y extracongresuales para 2025 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo.    + leer más

Cetafarma se consolida como expositor en Infarma 2024

La pasada semana, IFEMA Madrid abrió sus puertas para acoger a más de 25.400 visitantes únicos por día en Infarma 2024. + leer más

Concluye el Infarma más multitudinario, asistencial y participativo de la historia

Hoy empieza Infarma Barcelona 2025. Será el 25, 26 y 27 de marzo. El COF de Madrid cede el testigo al de Barcelona. + leer más

Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica

Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más

Infarma 2024 reúne a más de 34.000 profesionales en una edición llena de novedades

El Congreso pone en valor la figura del farmacéutico para afrontar desafíos sociales y sanitarios relacionados con el envejecimiento, la cronicidad de las enfermedades, la aplicación de las nuevas tecnologías o el abuso de sustancias y medicamentos. + leer más

Infarma interpelará a una farmacia más ágil, más implicada con las nuevas tecnologías

Se esperan 3.500 congresistas. El programa se divide en tres ejes: nuevas necesidades, nuevas respuestas; mejor gestión, más calidad y conocimiento para una atención excelente. + leer más