Industria farmacéutica I+D+I

La fusión de IMS y Quintiles ya es una realidad

QuintilesIMS será un líder mundial en información y tecnología, y un proveedor referente en Servicios de Salud.

Quintiles IMS Holdings ha anunciado oficialmente la fusión entre IMS Health y Quintiles Transnational. La fusión de IMS Health, una compañía de servicios de información y tecnología líder a nivel mundial, y Quintiles, el mayor proveedor de desarrollo de productos y servicios de salud integrados, “creará una plataforma de información ... + leer más


Artículos relacionados


La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario

Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más

El Consorcio DTx lanza un documento centrado en el análisis de las terapias digitales en España

A través de este recurso, el Consorcio DTx constituye un marco inicial de referencia para que España se posicione en salud digital, aprovechando las DTx para mejorar significativamente la atención médica y la eficiencia operativa del sistema de salud. + leer más

La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más

Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios

En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito

Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más