Farmacia comunitaria

"Si la farmacia se dedica solamente a dispensar no se diferenciará de otros sectores que esperan con las manos abiertas la salida de las EFP"

Cuenta con una prolongada experiencia en el sector, la farmacia El Saler lleva más de 12 años al servicio de la salud y el bienestar en el centro comercial que le da nombre. Sus profesionales trabajan día a día para llegar a ser un referente, con productos y servicios.

La Farmacia El Saler ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos, poniendo a disposición de los pacientes continuamente las más novedosas gamas de productos, y los servicios más variados y actuales para alcanzar el bienestar. Para ello, todo el equipo, formado por 11 personas más los dos titulares, ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética

El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más

Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona 

Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo.  + leer más

Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia

Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más

El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia

El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más

Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital

Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más