La compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.
Emilio del Castillo ha sido nombrado Director General Adjunto de ShopperTec. A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs. Emilio es Licenciado ...
Emilio del Castillo ha sido nombrado Director General Adjunto de ShopperTec. A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.
Emilio es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de Global Executive MBA por Georgetown University (EEUU). Cuenta con 25 años de experiencia profesional en distintas multinacionales como Procter & Gamble donde empezó su carrera en el área comercial; Milupa, donde fue Director de Trade Marketing; Kimberly-Clark, donde fue Director de Marcas Propias y Canal Farmacia para Iberia; y Forté Pharma Ibérica donde fue Director General durante 2007/2009.
A nivel internacional ha trabajado tres años en el Reino Unido, seis años part-time en Portugal y cinco años como consultor en Latinoamérica con base en Colombia, período tras el cual fue nombrado Director de Latinoamérica en ESADE.
ShopperTec es una consultora estratégica y operativa dedicada a conocer al comprador y el punto de venta con un claro enfoque a la consecución de resultados. Desde 2010 ha realizado numerosos proyectos a medida con fabricantes y distribuidores, especialmente en los canales farmacia, belleza y gran consumo. Su equipo multifuncional cuenta con amplia experiencia y ofrece servicios como Planificación Estratégica, Shopper Marketing, Gestión por Categorías, Gestión del Punto de Venta, Cursos de Formación, Estudios de Mercado en Farmacia, Belleza y Gran Consumo, GeoShopper (base de datos de farmacias que incluye un potencial de ventas por categoría) y Outsourcing de Redes Comerciales y GPV's.