Carlos Guedes, nuevo adjunto a la Dirección de hmR España

La consultora de estudios de mercado en el sector Salud hmR España ha reforzado su estructura de cara al lanzamiento de nuevos productos con el nombramiento de Carlos Guedes como adjunto a la Dirección.

28/03/2016

Carlos Guedes ha sido nombrado adjunto a la Dirección de Health Market Research -hmR España. Sustituye en estas responsabilidades a Filipe Infante. A través de este nuevo nombramiento, la compañía refuerza su estructura de cara al lanzamiento de nuevos productos y al posicionamiento en el área de consultoría en el ...

Carlos Guedes ha sido nombrado adjunto a la Dirección de Health Market Research -hmR España. Sustituye en estas responsabilidades a Filipe Infante. A través de este nuevo nombramiento, la compañía refuerza su estructura de cara al lanzamiento de nuevos productos y al posicionamiento en el área de consultoría en el sector farmacéutico.

Licenciado en Economía por la Universidad Lusíada de Lisboa, Guedes cuenta con un posgrado en Administración con especialidad en Finanzas cursado en la Universidad Católica Portuguesa. Además, está llevando a cabo en esta misma universidad un Master Executive en Gestión con especialización en Marketing Estratégico.

Con una dilatada experiencia en gestión de organizaciones; comenzó su andadura profesional en el sector farmacéutico en la Asociación Nacional de Farmacias (ANF) de Portugal en 2008 como jefe del departamento de Operaciones de Finanfarma. Ya en 2013, empezó a desarrollar funciones de secretario del Comité Ejecutivo de la ANF y, en 2014, asumió el cargo de director de Proyectos en el Área de Desarrollo de Negocio de Farminveste.

hmR España es una consultora de estudios de mercado en el sector Salud que ofrece servicios diferenciados e innovadores, adaptados a las necesidades de cada cliente. Dispone de soluciones para proporcionar el conocimiento actual sobre los mercados en los que operan, utilizando fuentes de información relevantes y de confianza y las últimas soluciones tecnológicas, unido a un servicio de alta calidad con un gran valor cualitativo. Esto es posible gracias al trabajo de un equipo humano con una gran experiencia en el área de estudios de mercado en el sector salud, en combinación con un espíritu innovador y la colaboración de más de 4.500 farmacias de toda España. Sus análisis de mercado incluyen datos por CC AA y por provincias. En la actualidad, esta compañía posee capacidad para aportar datos regulares del mercado de prescripción (marca y genéricos) y de Consumer Health, tanto de Sell-out, como de Sell-in y Stocks.

Autor: IM Farmacias