En el stand C21, Laboratorios Heel presenta su apuesta más fuerte para este año: Dermaveel, producto sanitario para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica.
Laboratorios Heel no quiere dejar pasar la oportunidad que ofrece Infarma para presentar todas las ventajas de su nuevo producto sanitario, Dermaveel, indicado en el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido. Por otro lado, en Infarma 2016, Laboratorios Heel presentará toda la ...
Laboratorios Heel no quiere dejar pasar la oportunidad que ofrece Infarma para presentar todas las ventajas de su nuevo producto sanitario, Dermaveel, indicado en el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido.
Por otro lado, en Infarma 2016, Laboratorios Heel presentará toda la categoría de medicamentos de acción biorreguladora. Se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda en el mostrador de la oficina de farmacia. Muchas son las ventajas que Laboratorios Heel ofrece al farmacéutico con esta categoría, además de ser un apoyo en la gestión y dinamización en el punto de venta.
Desde que Laboratorios Heel lanzara al mercado este producto para la dermatitis atópica, se ha convertido en referencia para el tratamiento eficaz de los síntomas de la dermatitis atópica, de leve a moderada. Dermaveel constituye un tratamiento eficaz y sin corticoides, compuesto por ingredientes naturales. Dermaveel ayuda a suavizar, hidratar, proteger y reforzar la resistencia de la piel frente a los factores desencadenantes de la dermatitis atópica. Además, se puede utilizar para la prevención de nuevos brotes.
En el stand C21, con sorteos y promociones, Laboratorios Heel presentará las ventajas de Dermaveel bien tolerado y apto en niños; de fácil aplicación y rápida absorción; sin conservantes ni colorantes; y sin perfumes ni aceites minerales. Además, Laboratorios Heel mostrará a los farmacéuticos la gran variedad de medios sell out, como merchandising, materiales de marketing y acciones personalizadas, con los que cuenta el farmacéutico para gestionar de manera más sencilla el producto.