El chicle sin azúcar que ayuda a neutralizar la placa ácida y mantener la mineralización de los dientes.
Phidinut es una empresa joven fundada en 2012, con el entusiasmo del emprendedor que quiere aportar novedades que mejoren la calidad de vida del paciente. Son farmacéuticos con la romántica idea de hacer la vida de los demás más agradable, desde la parcela que mejor conocen. Apuestan por los productos ...
Phidinut es una empresa joven fundada en 2012, con el entusiasmo del emprendedor que quiere aportar novedades que mejoren la calidad de vida del paciente. Son farmacéuticos con la romántica idea de hacer la vida de los demás más agradable, desde la parcela que mejor conocen. Apuestan por los productos naturales, dotándoles de esa innovación tecnológica que permita ser cotidianos y diferentes.
Ahora destacan en el sector con un nuevo concepto de higiene bucal: Probicar. Un producto como Probicar es el complemento perfecto a las opciones ya existentes (cepillado, hilo dental y colutorios) para crear un sistema cerrado de limpieza profunda diaria de la boca, de forma natural, agradable y sencilla, y así disponer de una sonrisa sana y fresca.
Ayuda a prevenir no solo de las caries, sino también de la gingivitis y la periodontitis. Pero además existen otras patologías/situaciones ideales para el uso de Probicar. El chicle sin azúcar que ayuda a neutralizar la placa ácida y mantener la mineralización de los dientes. Para tener una sonrisa sana y fresca, hay que cuidar nuestra higiene bucal y evitar la aparición de dolencias bucodentales básicas. Una higiene bucal defectuosa, permite la aparición de la placa bacteriana en los dientes, y que esta sea el primer paso para desarrollar estas dolencias bucodentales.
Probicar incorpora un sistema para prevenir patologías bucales / vías respiratorias altas, es un probiótico con indicación mundial en oral care y contiene fórmula unica con triple efecto en higiene bucal profunda.