TH Pharma ha presentado la fórmula TH SCA, considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones. Su origen se halla en la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptophalus aspersa, ...
TH Pharma ha presentado la fórmula TH SCA, considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones. Su origen se halla en la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptophalus aspersa, en condiciones estandarizadas de laboratorio y bajo normas de calidad farmacéutica que preservan la vida del animal. Está avalada por diferentes estudios científicos, en los que han participado dermatólogos y médicos estéticos de prestigio internacional, y patentada en la gran mayoría de países de la Unión Europea así como en Estados Unidos.
TH SCA está presente en tres líneas de producto:
La fórmula SCA fue inventada por el médico madrileño Dr. Abad Iglesias, especialista en Radiodiagnóstico, Electroterapia y Radioterapia, catedrático y doctor por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona, de París. Carmen Frisa, experta en Marketing y Comunicación, ha sido la encargada de presentar el acto y ha señalado que "por su rigor científico, calidad y tecnología, TH SCA es la única línea de secreción de caracol recomendada por Farmacéuticos y Dermatólogos". Además, ha insistido en que "anteriormente a TH Pharma nadie ha reproducido con mayor fidelidad y exactitud los procedimientos y fórmulas del Dr. Abad, lo que garantiza un éxito comparativo frente a lo existente en el mercado".
En la presentación también han participado Javier Peñalosa Ruiz, director de I+D+i de TH Pharma, así como su Director Médico, Antonio Nicolás Bastida. Peñalosa ha afirmado que "la oportunidad de trabajar con un principio activo como TH SCA supone un reto y un lujo para cualquier formulador, por sus múltiples funciones, con ese componente de innovación, con un comportamiento sostenible y con una eficacia demostrada tanto teórica como empíricamente para su aplicación médica y cosmética". Bastida, por su parte, ha señalado que "estamos muy esperanzados con los resultados preliminares de un estudio que estamos realizando en pacientes oncológicos con tratamientos radioterápicos". Para finalizar, él mismo adelantó que las últimas pruebas realizadas en personas con dermatitis atópica leve-moderada son muy satisfactorias.