Indicado para niños mayores de 3 años o pacientes con dificultades con la presentación en comprimidos.
Laboratorios Heel, referente en Medicina Biorreguladora lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del ...
Laboratorios Heel, referente en Medicina Biorreguladora lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño. Indicado para niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presentan dificultades con la presentación en comprimidos. Para niños menores de 3 años se debe consultar con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.
Sleepeel Gotas, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
Se recomienda tomar 0,5 ml antes de acostarse. Y no contiene ni lactosa ni gluten.
En Sleepeel Gotas se adapta la concentración de Melisa, de 80 mg a 40 mg, a los valores recomendados en niños y, en su composición, se sustituye Valeriana por Pasiflora, ya que no se recomienda el uso de Valeriana a niños menores de 3 años. Además, en Sleepeel Gotas se adaptan las concentraciones de Zinc y Vitamina B6 para que cubran las necesidades fisiológicas del organismo en niños.
Por tanto, Sleepeel Gotas está indicado en niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presenten dificultades con la presentación en comprimidos.
En niños menores de 3 años, se recomienda consultar con el médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.