Teva Pharmaceuticals e IBM han ampliado su acuerdo e-Health ya existente centrándose en dos desafíos clave: el descubrimiento de nuevas opciones de tratamiento y la mejora del abordaje de las enfermedades crónicas.
Según los planes de ambas compañías, la nueva colaboración, durante los próximos 3 años, pretende diseñar, construir e implementar un proceso sistemático para “re-establecer el propósito de la medicina”. Este proceso combinará el punto de vista humano con algoritmos únicos de aprendizaje automático y datos de la vida real a los ...
Según los planes de ambas compañías, la nueva colaboración, durante los próximos 3 años, pretende diseñar, construir e implementar un proceso sistemático para “re-establecer el propósito de la medicina”.
Este proceso combinará el punto de vista humano con algoritmos únicos de aprendizaje automático y datos de la vida real a los que se accede mediante las tecnologías de computación cognitiva IBM Watson Health Cloud, con el propósito de desvelar correlaciones previamente ocultas entre una molécula farmacéutica y los trastornos de la salud.
Ambos anunciaron que su primer objetivo de la iniciativa del abordaje de enfermedades crónicas será el sistema nervioso central y el sistema respiratorio.